A través de este medio trataré de exorcizar los espiritus y monstruos que forman parte de mi, ideas y pensamientos que me mantienen en constante revolución.
A partir de ahora seré un escupefuego de mis ideales, miedos, críticas y aspiraciones, desarrollando letras que deseo compartir con ustedes, entes dotados de una inteligencia más allá del promedio y que además de que de alguna u otra manera gozan de mi preferencia y simpatia.
Este espacio estará abierto siempre a tus comentarios a favor o en contra, asimismo, espero me propongan temas que quieran que se aborden aquí, desde el muy humilde punto de vista de su estimado Escupefuego.
Bienvenidos pues a mi mundo...
sábado, 14 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario