
Les comento que dado mi estado de salud, hoy que estuve en carácter de discapacitado (mudo) en casa, esto me sirvió para ponerme a leer un par de cosas y vaya NO sorpresa que me lleve.
Resulta que el cardenal mexicano y ex ministro vaticano de Salud, Javier Lozano Barragán, afirmó que los transexuales y los homosexuales jamás entrarán en el Reino de los Cielos debido a que todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios.
Barragán hizo estas afirmaciones al portal de internet italiano "Pontifex.Roma", que las publicó este miércoles 2 de diciembre y ante el que precisó: "esto no lo digo yo, sino San Pablo". Sí, San Pablo el que dice que Dios es amor, aunque nos queda claro que no para todos.
En este sentido su “vocero oficial” afirma que no se nace homosexual, sino que se vuelve la persona, por motivos de educación, por no haber desarrollado la propia identidad en la adolescencia. Queridos lectores… esto es palabra del Señor poder ir en paz esta entrada del blog se ha terminado.
En pleno siglo XXI y seguimos escuchando declaraciones tontas, en fin, allá cada quien y sus conciencias y limitaciones mentales. ¿Qué opinan?

efectivamente es increible que en pleno siglo XXI y bicentenario de la independencia de México (jejejeje) sigamos teniendo ideas tan cerradas sobre presuntos temas, muy buena la critica sobre el amor de dios hacia "algunos". sigue sigue vamos bien.
ResponderEliminar